El impacto social

Según un trabajo sobre el secuestro (http://pdf.rincondelvago.comsecuestros_1.html) vemos como tantos secuestros influyen a la sociedad latinoaméricana y el ciclo hacia abajo que causan:

*Influyen a las decisiones de las empresas multinacionales. Destruye la posibilidad de contabilidades extranjeros nuevos.

*Destruyen la industria turistica
* Causan dudas en la mente de la gente sobre las policías, el sistema judicial, y los autoridades   - causan un crisis de autoridad
* Bajan el nivel de seguridad de los servicios públicos
* Causan el gasto del dinero público en proyectos para cubrir el daño de la industria del    secuestro
* Impone la trauma emocional y amenaza la salud total de la gente
* Empieza un ciclo sin fin. El gobierno gasta dinero para combatir la existencia de secuestros numerosos y toma dinero de otras instituciones. La falta de dinero para mejorar las instituciones públicos causa inestabilidad, y genera malas imágenes de los países latinoaméricanos en los ojos de la gente mundial.
 * Se considera al secuestro ser uno de los delitos más abominables. La frequencia en que ocurre causa la deterioración de los valores culturales existentes mientras crace valores de nivel bajo
* Fomentan la globalización de las mafias internacionales
* y finalmente - le cuestan a la gente mucho dinero para comprar la seguridad privada para prevenirlos y también para pagar los rescates ("Secuestro" 6).


Secuestro en Latinoamérica: Los Ojos de la Víctima